Wikia

Memory Alpha

VOY Temporada 7

Discusión0
10.400páginas en el wiki

STAR TREK VOYAGER 7ª TEMPORADA

¡¡Unimatrix Zero, Parte II VOY 7x01 Janeway, Torres y Tuvok estan infiltrados en el cubo Borg para intentar liberar a los drones de Unimatrix Zero.

¡¡Imperfection VOY 7x02 7 de 9 sufre una malfuncion en un componente vital para su vida, el nodo cortical, el cual debe ser reemplazado inmediatamente.

¡¡Drive VOY 7x03 Paris convence a la capitán y se alista en una carrera para competir con el Delta Flyer, pero se sorprende al ver a su nuevo copiloto.

Repression VOY 7x04 Un atacante misterioso esta dejando inconscientes a tripulantes ex-maquis y todo puede estar relacionado.

Critical Care VOY 7x05 Alienigenas roban el programa del Doctor y lo ponen a trabajar en una gran nave hospital donde encuentra diferentes e injustos tratos a sus pacientes.

Inside Man VOY 7x06 La tripulación se sorprende al ver que en el correo que recibe de la Flota Estelar trae un holograma del teniente Barclay.

Body and Soul VOY 7x07 El Doctor experimenta sensaciones humanas al ser escondido dentro de los implantes de 7 de 9 para no ser destruido.

Nightingale VOY 7x08 Harry Kim toma el comando de una nave alienigena con el fin de ayudar a su pueblo.

Flesh and Blood, Part I VOY 7x09 La tecnología holografica que cedió el Voyager a los Hirogen se vuelve en contra de sus cazadores.

Flesh and Blood, Part II VOY 7x10 Los hologramas rebeldes deshabilitaron la Voyager y raptaron a Torres esperando que los ayude.

Shattered VOY 7x11 Chakotay recibe una descarga y comienza a viajar por diferentes períodos de la historia de la Voyager.

Lineage VOY 7x12 El lado klingon de su futuro bebé preocupa a B´Elanna y quiere de alguna forma modificar su ADN.

Repentance VOY 7x13 La Voyager rescata unos tripulantes de una nave dañada, los cuales son prisioneros sentenciados a muerte.

Prophecy VOY 7x14 La Voyager es atacada por una nave disfrazada que resulta ser un crucero de batalla Klingon.

The Void VOY 7x15 La Voyager es empujada hacia un vacío en donde es atacada y deciden que la mejor forma de escapar es haciendo aliados.

Workforce, Parte I VOY 7x16 La tripulacion es privada de sus recuerdos y puesta a trabajar para una especie alienigena.

Workforce, Parte II VOY 7x17 Chakotay intenta rescatar a la tripulación en el planeta mientras Kim y el Doctor lo intentan desde la nave.

Human Error VOY 7x18 7de9 pasa mucho tiempo en la holocubierta en programas que la ayudan a desarrollar sus emociones.

Q2 VOY 7x19 Q vuelve a visitar a Janeway pero esta vez le trae a su hijo para a bordo de la nave aprenda a comportarse.

Author, Author VOY 7x20 El Doctor escribe una holonovela con personajes ridiculizantes de los miembros de la tripulación de la Voyager.

Friendship One VOY 7x21 Por pedido de Starfleet la tripulacion de la Voyager busca una sonda perdida que envió la Tierra hace mas de 300 años.

Natural Law VOY 7x22 Mientras 7de9 y Chakotay se encuentran varados en una jungla sin poder salir, Paris debe tomar un curso de pilotaje al infringir una ley alienigena.

Homestead VOY 7x23 El futuro de Neelix en la Voyager se pone en duda cuando la tripulación encuentra una colonia Talaxiana en un asteroide.

Renaissance Man VOY 7x24 Una raza alienigena prohíbe el viaje warp en su territorio, la capitán decide que la tripulación debe quedarse a vivir en un planeta clase M.

Endgame, Parte I VOY 7x25 Janeway, ya en la Tierra, mas vieja y con rango de almirante, intenta viajar al pasado para que la Voyager encuentre el camino mas rápido a casa.

Endgame, Parte II VOY 7x26 La tripulacion de la nave no esta convencida del todo en la forma en que la almirante Janeway quiere que regresen al cuadrante Alpha. Plantilla:Borrar

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio