Wikia

Memory Alpha

Star Trek VI: The Undiscovered Country

Discusión0
10.395páginas en el wiki
Star trek vi the undiscovered country
Portada del DVD de la película
Sr VulcanoAñadida por Sr Vulcano

SinopsisEditar sección

Tras una explosión en una planta productora de energía en la luna klingon Praxis, el colapso del Imperio es considerado inminente. En 2293, es el momento indicado para que la Federación Unida de Planetas finalmente negocie una última opción de paz con los klingons.

El Canciller Gorkon, líder del Alto Concilio Klingon se encamina hacia la Federación para asistir a la conferencia de paz. El Capitán Spock ofrece al USS Enterprise para ser la escolta de Gorkon, lo que fuerza a Kirk, todavía con un gran resentimiento por la muerte de su hijo, a encontrarse con la nave del Canciller. Cuando ambas naves se encaminan pacíficamente hacia la conferencia, un torpedo fotón disparado desde el Enterprise impacta en la nave klingon, dejándola seriamente dañada y sin defensas. Hombres con uniformes de la Flota se transportan a la nave klingon y asesinan al Canciller Gorkon.

Kirk y el Dr. McCoy se transportan al crucero insignia de la flota klingon e intentan salvar la vida de Gorkon, pero sus esfuerzos son vanos y son arrestados por los klingon por el asesinato de su líder. Rápidamente, son llevados a juicio y condenados a pasar el resto de su vida en la colonia penal de Rura-Pente.

En el Enterprise, Spock descubre un complot dirigido a evitar la paz. Entonces deberá rescatar a sus amigos de la prisión klingon y evitar que los conspiradores logren su cometido.

FechasEditar sección

  • Fechas de estreno:
  • Fecha de bitácora: Sin Datos

RepartoEditar sección

Listado Completo de Reparto y Equipo TécnicoEditar sección

Equipo TécnicoEditar sección

Naves:Editar sección

USS Excelsior (ap.)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio