Wikia

Memory Alpha

Star Trek I: The Motion Picture

Discusión0
10.395páginas en el wiki
Star trek i the motion picture
Portada del DVD de la película
Sr VulcanoAñadida por Sr Vulcano

SinopsisEditar sección

En 2271, una inmensa nube de energía destruye dos cruceros de batalla klingons cerca del espacio de la Federación. La estación espacial Epsilon Nueve registra el incidente y verifica que el agresor se dirige hacia la Tierra. La estación también es destruida.

En Vulcan, Spock se preparaba para el ritual de Kolinahr -alcanzar la lógica pura- y el purgamiento de las emociones restantes. Al enterarse de la extraña nube, su mitad humana lo conduce a interrumpir su meditación y a dejar sin concluir el ritual para dirigirse en ayuda de la Federación.

En los astilleros de la Tierra, el USS Enterprise fue totalmente remodelado y está listo para investigar. El Almirante James Kirk convence al alto mando de la Flota para hacerse cargo de la renovada nave en lugar del Cap. William Decker. Y además, solicita que el retirado Dr. Leonard H. McCoy sea llamado a servicio nuevamente como médico en jefe de la nave. Camino al encuentro con el extraño, Spock arriba sorpresivamente -para Kirk- como oficial científico de la misión.

La "vieja" tripulación está completa y lista para hacerle frente al desconocido invasor, dueño del poder destructivo más grande registrado hasta la fecha... lista para salvar nuevamente la galaxia... ..."la aventura humana recién comienza".

FechasEditar sección

RepartoEditar sección

Listado Completo de Reparto y Equipo TécnicoEditar sección

Equipo TécnicoEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio