Wikia

Memory Alpha

Richard Daystrom

Discusión0
10.398páginas en el wiki

Brillante científico del siglo 23, inventor de los sistemas computronicos y la duotronicos. Nació en 2219.

Recibe el prestigioso Premio Nobel en 2243 a la edad de 24 años por su trabajo de la duatronica que se volvió la base de las computadoras de las naves de la Federación por alrededor de 80 años.

A pesar de sus éxitos, tenía problemas personales por que los demás lo habían considerado un chico maravilla. Daystrom estaba tratando de lograr un nuevo sistema llamado multitronico. Este nuevo sistema consistía en colocar engramas neurales en los circuitos de las computadoras. Haciendo que estas pudieran imitar al cerebro humano. Esto traía la esperanza de que las maquinas tuvieran la habilidad de pensar y razonar como un humano. Desdichadamente durante una prueba la computadora también imita la porción inestable de su personalidad, resultando en un serio desastre que provoco la muerte de 500 personas.

Esta falla provoco que Daystrom se volviera loco pasando el resto de sus días en una institución mental, bajo un riguroso tratamiento para tratar de curarlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio