Wikia

Memory Alpha

Kosinski

Discusión0
10.395páginas en el wiki
Kosinski.jpgKosinski
Género: Masculino
Especie: Humano
Afiliación: Federación Flota Estelar
Ocupación: Experto Propulsión
Estado: Vivo (2367)
Interpretado por: Stanley Kamel

Kosinski fue un experto en propulsión de la Flota Estelar en el Siglo 24.

Usando unas series de ecuaciones, Kosinski fue capaz de lograr un incremento en la propulsión de las naves USS Ajax y USS Fearless. Estos experimentos con el campo warp lo llevaron a la USS Enterprise-D en el año 2364, donde iba a ensayar diferentes caminos de aproximación a la velocidad warp y diferentes niveles de intermezcla de Dilitio. Más tarde se reveló que su misterioso asistente, El Viajero, era quien afectaba las actualizaciones y no él.

Algunas de las teorías de Kosinski seguían siendo válidas, sin embargo, y el Alférez Wesley Crusher testeó sus ecuaciones warp a bordo del Enterprise cuando éste fue amarrado a la Base Estelar 133 en el año 2367. Wesley inadvertidamente creó una burbuja warp que atrapó a su madre, la Doctora Beverly Crusher, en un universo alterno. Debido a esto, Wesley contactó a Kosinski para que lo ayude cuando la tripulación de la nave empezó a desaparecer, pero él fue incapaz de responder sobre este fenómeno.

Apariciones y/o Menciones:Editar sección

Notas: Editar sección

Kosinski rank

Insignia de Kosinski

Kosinski, interpretado por Stanley Kamel, apareció con uniforme de la Flota Estelar pero sin comunicador y sin rango de la Flota, y es referido en todo el episodio como "Sr. Kosinski". El cuello de Kosinksi presenta una sola insignia, un pequeño rectángulo de plata y un rectángulo oscuro del mismo tamaño. Es probable que sea un civil trabajando temporalmente para la Flota Estelar. Su actitud condescendiente hacia Picard y Riker refuerza el argumento que él no pertenecía a la cadena de comando.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio