Wikia

Memory Alpha

2370

Discusión0
10.399páginas en el wiki

Episodios Editar sección

Eventos DestacadosEditar sección

Otros EventosEditar sección

  • El planeta Boraal II sufre una devastadora disipación atmosférica, volviéndolo inhabitable.
  • Reliquias arqueológicas del planeta Calder II y Dessican II son saqueadas. El capitán Jean-Luc Picard es capturado.
  • La colonia Caldos sufrió serios desperfectos con su control local de clima, requiriendo asistencia del Enterprise-D.
  • Los cardassianos se interesaron por las actividades de la Federación en el Sector Argus.
  • Una nave comandada por el DaiMon Prak fue inhabilitada en el Corredor Hekaras cuando fue atacada por una sonda que emitió un pulso verteron. Creyendo que habían sido atacados por la Federación, se comprobó luego que fue un acto de sabotaje de científicos de Hekaras II.
  • Una nave de la Federación con tripulación mayoritariamente vulcana, el USS Hera, desapareció durante una misión de rutina.
  • El Comandante Data, quien se encontraba con fallas de funcionamiento, provocó una contaminación radioactiva de un poblado cerca de las Montañas Vellorian del planeta Barkon IV
  • Una delegación cairn subió a bordo del Enterprise-D durante 3 días para prepararlos en la tarea de la comunicación hablada, la Sra. Lwaxana Troi fue designada por la Federación para instruirlos.
  • Un Yridian supuestamente debía comerciar con un corvallen un cargamento de magnesite; en verdad, estaba haciendo trato con las hermanas Duras.
  • Un archivo antiguo encontrado alteró la red positrónica de Data, haciendo que el androide tenga la personalidad de varios personajes de la cultura mitológica de los D'Arsay.
  • Una mision diplomatica de Iyaarans hizo un intercambio cultural con la tripulación del Enterprise-D. Su interés primario era el de experimentar sensaciones desconocidas para ellos.
  • Kurn, el hermano de Worf, fue enviado a la colonia Hitora por el Canciller Gowron como su representante.

2369 Siglo 24
2370s
2371

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio